Marketing

No será fácil, el mundo está lleno de grandes proyectos. Pero con las herramientas adecuadas será mucho más sencillo llegar a tu público.

Consultoría

Cada cliente o idea es único. Por ello mis servicios de consultoría son personalizados, accesibles y buscan aportar un valor añadido. Te ayudaré a conocer y a cubrir tus necesidades en cada proyecto de forma coherente con su planteamiento.

Estudios de mercado

En primer lugar, es importante obtener información sobre tu competencia, tu público y tu contexto, con el fin de conocer la viabilidad de tu proyecto y así poder llevar a cabo acciones beneficiosas para tu empresa o idea.

Planes de Marketing

El éxito se mide en números. Seguir un plan es vital para una buena gestión empresarial. Un buen plan de marketing te ayudará a ser más competitivo en tu sector, a hacer frente a tus competidores y a descubrir cual es el camino a seguir para cumplir tus objetivos.

Branding

Una idea necesita una buena construcción de marca y una buena gestión. Es necesario encontrar los valores que te diferencian y te hacen relevante en el mercado, así como realizar una gestión inteligente y estratégica de ellos para explotarlos en tu favor.

mkt online

Si no estás en internet, no existes. Las nuevas tecnologías suponen nuevos retos, pero también nos aportan nuevas posibilidades. Podemos llegar a un público más amplio y segmentado; promocionar nuestra idea o servicio de manera más barata y cercana y además, medir nuestros objetivos de una forma mucho más sencilla y clara.

Diseño

El error sería creer que solo necesitas un logo y una web. Si estás aquí es porque buscas algo más: una imagen fiel a tu idea con la que tu clientes se identifiquen.

Marca

Nuestro mundo no sería el mismo si no existiesen las marcas. Todo lo que nos rodea son marcas. Mi tarea es hacer reconocible tu idea o servicio para se convierta en una de esos proyectos que han sabido diferenciarse y posicionarse en la cabeza de las personas.

Identidad Visual Corporativa

La cara es el espejo del alma. Una buena identidad visual es aquella que te identifica a la perfección y se asocia con tus valores. Los elementos de tu identidad visual deben conformar una relación única que se asocie de forma inmediata con tu marca.

Diseño Web

Las webs son un elemento central para las marca. Nuestra web debe ser como nuestra casa, un escaparate que debe mostrar, de forma intuitiva, adaptable y con una buena arquitectura, lo que somos. Afortunadamente, no hace falta destinar grandes recursos, pues internet pone grandes herramientas a nuestra disposición como son Wordpress o Prestashop.

Contenidos

Antes de cosechar, primero debemos preparar el terreno. Es necesario ofrecer un contenido que satisfaga las necesidades del publico y que les permita interactuar contigo. Una buena gestión de contenidos es imprescindible para entablar una relación bidireccional con tus clientes y así hacer que se sientan parte del proyecto.

Contenido Audiovisual

Nuestro cerebro procesa la información visual 60.000 veces más rápido que la información de texto. Los seres humanos recordamos más fácilmente los conceptos a través de vídeo e imágenes y además se consigue un mayor impacto y una interacción. Un contenido de calidad, afín a tu marca, te ayudará a conseguir tus objetivos y a mejorar tu visibilidad.

Arte

Simplemente una pasión que no anda alejada de todo lo anterior. Crear es lo que nos hace humanos. En mi caso: Piezas audiovisuales, música electrónica, arte digital, poesía...

Comisariado

Montar una exposición va más allá de poner unos cuadros en la pared. Es necesario formular un discurso o dar a conocer el discurso de los artistas, además de coordinar y gestionar la planificación, el patrocinio o el lugar dónde se llevará a cabo.

Arte Digital

El arte siempre ha ido de la mano de los avances técnicos de su tiempo. Los medios digitales nos ofrecen nuevas herrmamientas con las que explotar nuestra creatividad. Podemos crear mundos alternativos a golpe de click, modificar la realidad a nuestro antojo.

Producción Musical

Los sonidos nos estimulan, nos permiten emocionarnos y en muchos casos asociamos sonidos a situaciones, ideas e incluso marcas. Es interesante trasladar la personalidad de una marca o idea al sonido; crear una experiencia sonora y construir relaciones a partir de ella. Es una oportunidad que muchas empresas no tienen en cuenta.

Storytelling

Desde el principio de los tiempos los humanos nos hemos comunicado a través de historias. Sin historias no nos identificamos, ya sea de manera personal o a la hora de asociar una marca o idea. Vender un producto o idea no es sólo vender, es conectar con un público, saciar su necesidad de saber.

Gestión Cultural

La cultura es calidad de vida, cultivar la mente y el cuerpo es vital. Es necesario poner en contacto cultura y sociedad a través de un gestor que tenga las herramientas y conocimientos para la interpretación, difusión y puesta en valor de los recursos culturales de una sociedad.

¿TIENES ALGÚNA IDEA O QUIERES PROPONERME ALGÚN PROYECTO?

No dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.

Rellena este formulario o envíame un mail a [email protected]


Acepto las condiciones de uso