MARKETING EN ALICANTE

¿Hablamos?

Si necesitas cualquier cosa, déjanos tus datos aquí abajo.
Somos como los cerrajeros, estamos disponibles 24/7. Pero lo cierto es que nosotros cobramos menos.

Déjanos tu contacto y te llamamos

¿Hablamos?

Si necesitas cualquier cosa, déjanos tus datos aquí abajo.
Somos como los cerrajeros, estamos disponibles 24/7.
Pero lo cierto es que nosotros cobramos menos.

Déjanos tu contacto y te llamamos

Google Ads

Google Ads es la herramienta perfecta para conseguir más visibilidad, conversiones y ventas. 

Haz que tus clientes te encuentren. Debes estar ahí cuando busquen productos o servicios relacionados contigo.

Facebook Ads

¿Quieres llegar a un público más amplio, con características similares a las de tu público? Facebook Ads es el camino correcto. 

Pero no solo eso… Es una buena forma de darte a conocer, digamos que podemos hacer Match con un número mayor de personas. 

Social Media

Si hay algo importante en la actualidad es mostrar tu marca cercana, con valores, creando comunidad y haciendo lazos para convertirte en una love-brand. 

Nos encanta dar juego en las RR.SS con contenido atractivo y de valor, crear conversaciones con los usuarios que nos permitan mostrar un poquito más de la marca. Tener una presencia online acorde a ti, tu marca y lo que ofreces es indispensable. 

Fotografía y Vídeo

Cuando te llevas una buena primera impresión, estás predispuesto a seguir mirando. La fotografía y el video son herramientas muy útiles y sobre todo, atractivas. 

Email Marketing

Si quieres crear una relación larga y con lazos estrechos con tus clientes, el email marketing es clave. 

Es un canal de comunicación directo, personalizado y perfecto para reforzar la relación con tus clientes así como fidelizarlos.  

Blog Marketing

Crear contenido de valor, afín a tus productos o servicios es necesario para crear comunidad y convertir a los usuarios en clientes. 

Buscamos crear contenido divertido, útil y optimizado para SEO. 

SEO

Aparecer en la primera página de los buscadores no es fácil, es una carrera a fondo. Andamos lento, calmado y con mimo para conseguir el objetivo… Aparecer en las primeras páginas del buscador. 

Dicen que es más fácil guardar un secreto en las últimas páginas de Google que en la realidad… Con eso te lo decimos todo. 

Optimización Web

Es importante medir lo que ocurre en tu web. Saber cómo se comporta el usuario es clave para poder obtener información sobre sus pasos. Saber hay consecución de objetivos es imprescindible para medir el éxito de nuestras posibles estrategias de marketing.

Diseño Gráfico

Aunque puedas pensar que es una actividad meramente artística, nada más lejos de la realidad. El objetivo principal es comunicar de forma atractiva y visual. 

Te ponemos un ejemplo, una carta de restaurante organizada limpia y bonita te ayudará a que tus clientes tengan más ganas de probar los platos. 

 

Diseño Web

Una página web de calidad es aquella que es funcional para el usuario, atractiva y medible. Nosotros nos encargamos de hacerla bonita pero también útil. 

Identidad Visual

La identidad visual está ligada a la corporativa y es que cada cosa que aparezca en tu marca debe tener coherencia y plasmar a la perfección lo que quieres mostrar. Los colores, las tipografías y los documentos que uses son importantes. 

Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras. 

Identidad Corporativa

A veces tenemos la idea de lo que queremos en la cabeza pero no sabemos plasmarlo con palabras. Definir con claridad tus valores, creencias y tu historia es el primer paso. Tú nos lo cuentas y nosotros lo plasmamos.